jueves, 23 de abril de 2009

Mi st. Jordi 2009.

.

Salí del trabajo con intención de intentar disfrutar de los días más bonitos de mi ciudad, todo prometía. Empecé a ver los autobuses adornados para la festividad del patrón de Cataluña, mientras me dirigía al punto neurálgico de la fiesta, la rambla Cataluña y las ramblas de Barcelona. Fue girar la esquina, y ya se veía la gente, mucha gente, las paradas con sus libros expuestos listos para ser vendidos i paradetas de rosas, de mil colores. Parecía q no hubiera crisis i q el mundo por un instante era perfecto.


El tiempo acompañaba, un día de sol radiante, manga corta i preparado para bajar la rambla q me disponía. Gente y más gente, caras famosas, caras amigas, caras conocidas, guiris y sobretodo parejas cogidas de la manos eligiendo su rosa o su libro entre los dos, algo muy conmovedor, la verdad.


Intente evadirme un poco de este sentimiento interno que tengo e intentar disfrutar de la festividad, disfrutar de los olores, colores y del espectacular tiempo q hacia, por un momento creo q lo conseguí, pero al final creo q quedo todo en un intento. Acabé solo en un starbucks tomando un tazo chai tea late con leche de soja y mi soledad. Acabando escribiendo todo esto en una servilleta, cual diario fuera.


Pero bueno aun no he cumplido mi objetivo y es q que este año seré yo mismo, si he dicho yo mismo, quien se autoregale un libro y una rosa. No dicen q todo empieza por quererse a uno mismo? Para muestra un botón. Y objetivo cumplido.


Para muestra un botón.



Y objetivo cumplido.



.

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

Yo me acabo de autoregalar la rosa y voy a tirar de dos libros que me ha pasado mi madre. Qué triste! Ni siquiera he podido comer en casa que el único que me la regala es mi padre....
Cuando he llegado a casa todavía tenía la falsa esperanza de encontrarme alguna en la alfombrilla de la puerta...repito...que triste! Y cada año me pasa igual....así que...como tu dices....lo mejor es quererse uno mismo y darnos muchos mimos!!! Mira....a falta de pan y con exceso de soledad me he ido a mirar el objetivo de la cámara..;)

Muakssss!