jueves, 30 de abril de 2009

Armadura

.


¿ Y cuando fue la última vez que sentisteis el calor de un beso, olisteis la fragancia de una flor, o escuchasteis una hermosa melodía sin que vuestra armadura se interpusiera entre vosotros?

Extracto extraido de un cuento, con el q me pregunto, q si, siempre hemos pensado q debemos proteger nuestro corazón y a veces ser más racionales. Pero a veces llevas tanto tiempo esa armadura , que pierdes toda la percepción de como se sienten las cosas sin ella. Correr ese riesgo y perder a la persona que queremos, el disfrutar del calor de un beso, el q te quieran, relamente merece tanto la pena?
Con los años he aprendido algo q es muy fácil de pensar, pero no aprendes a valorar hasta q te haces más mayor, y es: lo fácil q puede ser encontrar pareja si te lo propones, pero lo difícil que es q esa persona a quien quieres te sea correspondido y no todo quede en eso, sino q la relación sea positiva ((con sus dificultades, sus altos y bajos, como todas (pq a veces para darte cuenta de las cosas buenas desgraciadamente a veces tienen q haber momentos dicifiles)).
Eso es lo q realmente es difícil sacarte la armadura, y con ello quizas ser vulnerable delante del otro, mostrar quien eres y demostrar y luchar por tus sentimientos, para poder querer y ser querido sin miedo.
Pq nadie es perfecto. Ni yo mismo lo soy.


Pensamientos q le dan a uno recien levantado.

.

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

Es la historia de mi vida...yo también me he hecho muchas veces la misma pregunta y definitivamente creo que por muy mal que lo pases sin la protección de una máscara invisible vale la pena....ahora...hay que estar preparado para los palos...así que....a ser positivos y a vivir cada instante como si fuera el último.Me da pena pensar que lo de " para toda la vida" no es más que un tópico....pero los años y la experiencia me están dando la razón....por lo menos a mí.


Un besazo!