viernes, 24 de abril de 2009

Extraño

.


Extraño, así me siento, creo. Son las 3:33 de la madrugada y acabo de llegar a casa. De pekeño siempre jugaba si veía en un reloj una hora "cap i cua" podía pedir un deseo, eso si siempre tenia q verla al azar, nada de quedarme mirando lo relojes.
Pues eso, me siento extraño, acabo de llegar de fiesta como dirían todos mis amigos, mientras para mi era un simplemente sal de casa y distráete un poco, y intentar sacar algo de la cabeza q en verdad no se si quiero sacarlo, es extraño el sentimiento q me rodea, no es culpabilidad, pq no he hecho nada malo. Pq ni quiero ni puedo hacer nada. No quiero pq mi mente no lo permitiría y no puedo pq mi corazón tpc dejaría. O el estar con tus amigos lo es?. Así q no sabría como describir el sentimiento q tengo encima quizás una rallada de las mías, algo muy normal en mi, o simplemente q necesito desahogarme conmigo mismo.
Salir me cansa, no por mis amigos cercanos q me cuidan y me miman, saben por la situación q estoy pasando, no se lo he ocultado a nadie de mi circulo más cercano. No tengo pq. Pero cansa el hecho de q la gente pregunte pq no bebo alcohol ( llevo 2 meses sin probar un gota de alcohol), voy con cervezas 0'0% para q la gente vea un botellin y así no pregunten o con zumos en vaso de cubata, que la gente te pregunte pq estas tan delgado (la verdad me he quedado muy delgado ), o quizás pq estas tan serio, pqs y pqs sin yo tener la respuesta... La verdad eso no me pasa con mi gente más cercana, pero bueno luego esta la demás gente, aquellos q se atreven a juzgar por una foto o cualquier otro motivo. No se pq me afecta q ellos puedan llegar a pensar algo q no es... claro q puedo sonreir, claro q puedo hacer el loco, no quiero pasarme la vida llorando, pero si q da rabia q la gente no cercana la cual no me conoce o quizás no sepan en q situación estoy exactamente puedan mal interpretar o juzgar comportamientos. Pero a esa gente les digo q solo intento distraerme cuando puedo q no es muchas veces, y no hago nada malo. Soy una persona normal con sus sentimientos, q no olvida o no quiere olvidar asi como asi las cosas. Pq por mi bien q lo hiciera o por muy mal q lo hiciera forma parte de mi vida, de la mia. Y mía es...

extraño, sentido de culpabilidad, miedo, cansado, rallado, herido, rabioso, dolido y miles de coses q podria decir...

Pero bueno me iré a la cama pensando q la gente más cercana, la gente q realmente me conoce, saben como estoy y por lo q estoy pasando.

buenas noches.

.

2 comentarios:

Xavi dijo...

No le debes explicaciones a NADIE!!!

te quiero bobo!


duque de verdi

Unknown dijo...

Si es q tpc he exo nada, q no sea salir con mis amigos. y tu ya lo sabes!

yo si q te quiero

Marques de rubi