miércoles, 22 de abril de 2009

CDs encontrados

.

No se pq últimamente me ha dado por encontrar cosas o ordenar un poco más mis habitaciones, dicen q como las peñadas se ponen histericas con la limpieza antes de nacer su hijo, las personas q empiezan a ordenar todo es pq estan en un proceso de ordenar su ideas tb. No lo sé... Yo solo se q me encontrado con CD's originales, de aquella época q comprábamos CD's originales y hasta hacia ilusión tenerlos y no estar pidiendo a amigos q te los gravaran en cintas ( existen las cintas todavía), bueno pues me encontrado con dos CD's q recuerdo q me gustaron mucho os dejo con una canción de uno de ellos, q tuve la suerte de verlos en el summercase de hace dos veranitos ^^.





info: OMD


.

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

Ummm! tienes el original!! Ya me lo dejarás...no me lo habías dicho nunca!!XDDD

A mí también me pasa lo de ordenar...hasta me mosqueo porque pienso que no debo estar bien...

Por esa regla tres si eres desordenado es que tienes las cosas más claras,no? Qué alegría me has dado...porque yo pensaba que tenía un problema con mi caos!!!