lunes, 6 de abril de 2009

Beautiful thing



Hoy en busca de una de mis camaras encontre esta película, la recuerdo perfectamente fue mi primera película de tematica gay que vi. Yo deberia tener unos 17 años aproximadamente, de eso ha llovido mucho, asi que la he cogido y he decidido verla. Para sorpresa mia habia una foto, una foto muy bonita, en blanco y negro, y es no mia ni salgo yo, sino de la última persona que se la dejé.





Beautiful Thing (la cosa hermosa) es una obra de teatro y película, escrita por Jonathan Harvey y dirigida por Hettie Macdonald sobre la homosexualidad en la adolescencia y el primer amor.

Muetra la vida de un trío de adolescentes de aproximadamente 16 años que viven en el barrio de Thamesmead en la parte sureste de Londres. Uno de los componentes del mismo es Jamie (Glen Berry), quien representa el papel de joven enamorado, tierno, soñador y con inclinaciones homosexuales. Jamie vive con su madre, Sandra (Linda Henry), la cual apoya perfectamente a su hijo cuando éste le dice que es homosexual. A un lado de su casa vive Ste (Scott Neal) quien, al contrario que Jamie, es reservado y deportista y tiene que cargar con su padre y hermano, los cuales lo golpean constantemente y por cualquier motivo. Ste no sabe que su mejor amigo se convertirá en su pareja por azares del destino. Y no podemos olvidar a uno de los personajes más coloridos de la historia: Leah (Tameka Empson) una joven obsesionada por la música de Mama Cass; es el personaje más excéntrico de toda la película, pero también es el que le inyecta la chispa necesaria.


info: wikipedia


No hay comentarios: