lunes, 13 de abril de 2009

Las joyas de la corona

.

El otro día recogiendo un poco la habitación encontré aquello q para mi era mi tesoro. La joyas cual familia real, tenía depositadas en mi pequeño estuche, que para aquella época me parecían como lo más valioso q podías tener, recuerdo perfectamente en que momento me regalaron cada una de ellas, y al ver una especial me hizo mucha ilusión, no era mi primera "joya real", ya q la de nacimiento no las recuerdo, pero si esta q es la primera q tenia uso de razón, la típica cadenita de plata q lleva su plaquita con tu nombre y detrás la fecha de nacimiento y tu grupo sanguínio ( cosas del pasado o quizás buenas precauciones? ) el hecho es q me hizo tanta ilusión q he decido ponérmela, si mi joya, la joya de mi corona cual rey en mi mundo infantil me hacia creer más poderoso. Ahora simplemente me hace recordar aquellos momentos de la infancia en el q uno no tenia pq preocuparse por nada, todo era jugar, romper cosas y algún q otro "grito/consejo" de mis padres sobre lo q estaba bien y lo q estaba mal.

Aquí mi joya, la joya de mi corona, no la más valiosa, pero si la q me trae tan buenos recuerdo.


Y si aunq algunos les parezca cholo, aburrido o absurdo, os diré: y q? a mi me sube lo q más!


.

2 comentarios:

jordichicletol dijo...

me encanta el oro. disfruto.

Unknown dijo...

Que es de plata!