lunes, 27 de abril de 2009

Donde esta nuestro error?

.

Donde estara nuestro errror sin solucion, fuiste tu el culpable o lo fui yo. Mira me ha dado por ahi empezar con esta frase de Alaska y Dinarama.
Eso me ha dado por pensar mientras estaba solo a las 9 de la mñn fumandome un piti en las escaleras del curro con el sol recien salido y apunto de entrar a trabajar.
No es q haya sido un degraciado en amores, tpc podria decirlo asi, pero si afortunado por tiempo limitado, mejor eso q nada, opino yo. He estado pensando en las personas q realmente he considerado novios, aquellas q he querido y me ha sido devuelto, y aquellas q he amado y me han amado. Hay muchas formas de ver las cosas y si querer he querido mucho pero noa todos hasta el extremo de amar a quizas. Cada persona creo q se dio cuenta en su momento si le queria o le amaba, eso esta claro pq no quieres si no te quieren y no amas si no te aman. Pero bueno eso tb va percepciones quizas. Tpc han sido muchas, la verdad no voy a poner un numero pq a nadie le importa ni voy a poner nombres pq creo q tpc importa quienes han sido y han dejado de ser. Eso si, a mi si q me importan esas personas han formado parte de mi vida y no renegaré nunca de ellas, cada una me dio un trocito de su vida como yo les di de la mia, compartiendo, asi q tb son mi vida, más o menos tiempo, es parte de mi vida.
Me dio por pensar las formas que me han dejado o comportado, hay algunas q simplemente me dijeron q me querian pero tb querian estar con otras personas, otras q simplemente me dijeron q lo nuestro se acabo q no sentian nada por mi, aunq al cabo de los años no tubieron problemas para decirme a la cara q aun estaban enamoradas de mi, hay q simplemente lo dejo pq le molestaba, pq por situacion de estres de agobio personal, les sobraba, aunq era yo el problema? hay otras q se inventan situaciones o mejor dicho magnificaron la situación como algo desatrosa y quienes simplemente te edulcoran la despedida, de estos la mayoria.
Yo q no reniego de mi pasado ni mi vida, por muy mala o buena, q haya sido, siempre he sido de la opinón q nunca nunca te dicen la verdad, el motivo, el pq, quizas el miedo a hacerte daño, quizas el miedo a hacerse daño o simplemente pq no les apatece contarte la verdad simplemente y llanamente.
Solo con el tiempo, cuando, despues de mi periodo de no saber nada de esa persona, aunq lo desee, lo pase mal y necesite saber de ella, pq la he querido o la he amado, solo cuando la puedo ver como amigo ( q aunq le pueda ver como amigo siempre hay cosas q cuando te las dicen te duelen en el corazón igualmente ), solo en ese momento la gente no tiene problemas por contarte el pq. El q les paso, q les pasaba por la mente, el tiempo q llevaban pensandolo, el tiempo q llevaban sufriendo en silencio hasta dar el paso. Y en ese caso me pregunto yo, pq todas las parejas siempre me han exijido sinceridad q les explique si me pasa algo si tengo algun problema q todo se puede solucionar entre los dos y las cosas estan para hablarlas, luego ellos se sienten con el derecho o valor de explorar un dia y decirte chao! y tu con tu palmo de narices.


.

No hay comentarios: