domingo, 26 de julio de 2009

Regalazo de mi Santo.

.


El viernes noche ( ya sábado ), me llamo uno de mis mejores amigos para felicitarme por mi santo, no soy muy católico q digamos, más bien ateo, pero siempre hace ilusión. Me pregunto si tenia planes para el dia de mi santo. Conteste q no, q como mucho pues quedar con los amigos hacer unas copas y listos. Cúal fue mi sorpresa q me dijo q el tenia un regalo para mi.

En resumen:

16:00 Ave Barcelona - Zaragoza
19:00 Autobús Zaragoza - Recinto ferial
22:00 Concierto de Madonna
02:00 Tren Estrella Zaragoza - Barcelona
07:30 Llegada a Sants Estació, Barcelona

Locuras como estas, regalos/sorpresas como estas y SOBRETODO AMIGOS como estos, NO TIENEN PRECIO.









pd: Me estrene en el AVE, Me estrene viendo un poco el recinto ferial de Zaragoza, Me estrene con Madonna y Me estrene con un Estrella. Cuantas novedades por un dia, q digo dia! horas!!!

Pd: Mil gracias otra vez!


info: Madonna


.

No hay comentarios: