sábado, 25 de julio de 2009

La Verdad, el Tiempo y la Historia

.

La Verdad, el Tiempo y la Historia, Francisco de Goya.


Ayer sin venir a cuento me comentaron: q no estaba actuando como un adulto q soy en frente a otro q aun no lo es.
Mi respuesta fue muy sencilla y concisa. Nadie es perfecto ni un iluminado, y quizas solo con las experiencias y al largo de la vida te vuelves más maduro y con más sabiduria, por algo siempre los patriacas o matriacas siempre han sido ancianos venerados y respetados por su pueblo.
El hecho, es q no creo q actue mal sobre el tema, se q muchas cosas hay q hablarlas y no dejarlas en el camino a medias y eso siempre es lo q hago e intento, pero hasta cierto punto. Pq en el momento q lo intentas, lo haces y la otra persona mirandote a los ojos te contesta, y luego al cabo del tiempo sabes q aquellas respuestas solo eran mentiras, o quizas no mentiras pero si q ocultaban muchas otras cosas. Como vas a hablar otra vez? si has perdido toda confianza en su palabra.
Me duele, claro pq es una persona a la q querio/a mucho, me duele pq esa persona predicaba la palabra siempre de la verdad por delante, me duele y estoy dolido. Pero cuando pierdes la confianza en la palabra de otra persona para q sirve hablar las cosas? si no sabrias lo q es verdad, lo q es mentira, lo q esta ocultado o si solo te dice lo q quieres oir... triste pero cierto... perdi una "gran amistad" entre otras muchas cosas, pero esa amistad (q siempre presumio q habria en pasado, presente y futuro) era, es, será verdad?

.

No hay comentarios: