viernes, 15 de mayo de 2009

Tranquilidad

.

Hoy es un dia tranquilo, aunq deberia ser de hiperactividad. Pero al final no ha sido asi, ni lo esta siendo. Mñn me voy de viaje 4 dias, ya lo explique en un texto anterior. Y son las de de las 3 de la madrugada y aun no he exo la maleta. Encima he ido al teatro ( 3 horas de funcion ) y luego a tomar una cervecita sin alcohol con los amigos. Y llego a casa y lo q hago es escribir en el blog?
Aun sabiendo q tengo q hacer la maleta para cojer un vuelo a las 9 de la mñn, pero estoy muy tranquilo conmigo ultimamente. Hago muchas cosas, para poderme entretener y no estar pensando todo el dia, hago cosas culturales, conciertos, teatro, cine, cine en VO, museos, cenas y quedadas con mis amigos, etc. Siempre rodeado de algun amigo, con mi familia y muchas muchas veces solo. Quizas eso me este provocando algunos transtornos en mi salud, pero bueno eso ya esta controlado por los especialistas.
Estoy orgulloso pq se q he elejido el camino más duro y más dificil para superar mi problema X. Y estoy orgulloso de como lo estoy haciendo, solo, con mi familia y con mis amigos ((aquellos amigos de toda la vida y/o aquellos q quieren el bien para mi ( sin esperar nada a cambio q mi simple amistad ), aunq a veces digan cosas q no quiera escuchar ).
Un camino largo y a veces muy solitario, no hago nada de lo q no me apetezca, nada de lo q me pueda arrepentir, ni nada alocado para luego llevar la cabeza siempre bien alta, aunq me expresion no sea de alegria.

Y si me siento orgulloso y como dice estoy tranquilo conmigo mismo, se q es duro y q aun lo estoy pasando mal, pero se q es la forma q quiero hacerlo y si es asi como debe ser, q sea asi.
Y no es un texto de moralidad, ni soy quien ni tpc no soy ningun iluminado y lo se todo. Solo expreso como yo lo siento.

Y ahora si q si, me pongo hacer la maleta!

Buenas noches a todos y hasta dentro de 4 dias ;)


No hay comentarios: