sábado, 2 de mayo de 2009

Controladores ¿aereos?

.




Controlar, organitzar, eso es malo? Es malo tener tu vida controlada o organizada, sabiendo lo q vas ha hacer durante el día, la semana o organitzar un viaje de principio a fin. Quizás perdemos la aventura, el riesgo, el encontrarnos cosas nuevas. Pero que hacemos las personas q con esos pequeños o grandes cambios nos molestan, nos sentimos perdidos y hasta podemos sentir miedo?
Es verdad q no podemos controlarlo todo, el futuro no esta escrito, sino q lo escribimos y aunq lo vamos escribiendo es imposible tener todo listo.
Ese quizás es nuestro problema, pq este tema lo he estado hablando con una amiga del trabajo, si en mi curro a parte de compañeros tb tengo la suerte de tener amigos. Los dos descubrimos que nos gusta tener todo ( o lo maximo controlado), quizás asi nos da una falsa sensación de seguridad que nos ayuda a vivir más relajados, pero recapacitando los dos, sentados en la escalera y piti en mano, nos dimos cuenta que seraá imposible que tengamos todo controlado, que siempre habrá algo q por muy meditado y organizado q creemos tener, puede cambiar, y eso nos da miedo.
Y aunq hayamos aceptado que sí, q las cosas pueden cambiar en cualquier momento y que no podemos tenerlo todo controlado, quizás nos ayude almenos a saber q si que tenemos miedos a los cambios, que si nos sentimos inseguros a ellos, pero pueden pasar.
Habrá quien nos entienda y habrá quien nos tome por obsesionados, pero os aseguro q no estamos locos.


Buda en una de sus frase dijo: " todo fluye, todo cambia, todo nace y muere, nada permanece, todo se diluye; lo que tiene principio tiene fin, lo nacido muere y lo compuesto se descompone. Todo es transitorio, insutancial y, por lo tanto, insatisfactorio. No hay nada fijo de qué aferrarse ".



pd: Alba te dedico este post.


.

No hay comentarios: