martes, 12 de mayo de 2009

Countdown

.

Joer! Ya hace casi un mes q revendi las entradas para el único concierto del 4 de setiembre en Barcelona ( las revendi al mismo precio, no queria sacar beneficio de ellas, por motivos personales ), para autoregalarme un viaje a mi mismo. Ya q se acerca mi cumpleños.


Me voy, si, fuera, si, al extranjero, si, yo solo. Muchos pensareis q huyo, pues no, no huyo de nada ni de nadie, me voy pq me apetece, pq quiero perder el miedo a viajar solo, a perderme o a estar quizas más solo aun y soy perfectamente consciente q mis problemas vienen conmigo.
Solo seran 4 dias, pero seguro q me iran genial. Hasta hoy no imprimido los billetes de avión, voy sin guia y aun no he empezado a hacer la maleta ni mirar la previsión del tiempo. Solo voy con 4 ideas para hacer, pero sin planear ni dias ni horas q las haré. Voy a pasear, a perderme, a tomarme un tiempo para mi mismo ,a cuidarme y pq no a pasarmelo bien, ya haga sol o me llueva a cantaros. De eso se trata, de hace algo q me da miedo, volar solo, estar solo, de no controlarlo todo... Y si que tengo algo miedo, que no me pasara nada ( esperemos ), sino siempre tengo mi movil 3G y mis amigos q estaran encantados de cogerme la llamada y entrenerme o ayudarme.

El sitio lo sabeis ya algunos ( muy pocos ) por eso no quiero ni comentarlo. Quien lo tiene q saber ya lo sabe. Seguro q ira bien y por muy mal q lo pase, o por muy perdido q me haye será una experiencia.
MI experiencia.


.

1 comentario:

angicardenas dijo...

t'ho passaras genial.
ja veuras!
l'angi càrdenas també hi va.. a comprar-se botes d'aquelles q arriben al melic, i tops per aguantar la seva davanatera, i la creu que porta..
jajajaja