miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi biblia de la adolescencia.

.


Recuerdo perfectamente como fuera ayer mismo que llegaba a casa y me ponia a ver la MTV ( en aquella época no existia la MTV españa, solo la UK y europea ), todo el dia y todas las horas posibles, para mi era el no va más, el dejar de escuchar los 40 principales y empezar a descubrir nuevos grupos y nuevas canciones. Cosa q sino te tenias q aguantar con la programación emitida para esos entonces, solo solitas y grupos del fenomeno fans, españoles, claro q la MTV tb los tenia, pero variaba y mucho su programación. Hasta llegué a ir a los EMA ( European Music Awards de Barcelona en 2002 y en primera fila ( eso es otra historia, pq fui solo y llegue de los ultimos pero casualidades de la vida acabé en primera fila y en medio, un lujo oiga, cuando podia respirar, claro ). Como todo, va cambiando y evolucionando, de los 40 principales a la MTV para llegar al myspace música y acabar con el fenomeno boca a boca.
Os dejo con un video q siempre q lo veia me fascinaba, y aun de vez en cuando lo miro, aunq mi biblia ya cayó y me pasé ala religión del myspace música.
Pero q habrá despues ... lastfm? spotify? quien sabe ...


No hay comentarios: