domingo, 24 de mayo de 2009

Ojos q no buscan...

.

Con el tiempo aprendi a mejor no rebuscar en las cosas si no estaba preparado para lo q podia encontrar, quizas es miedo o cobardia. O quizas autoprotección. Pero a veces la frase ojos q no ven corazon q no siente es verdad. Ya sea en el tema parejas, amigos, conocidos, exparejas y etc. A veces a una persona hay q quererla tal como es con sus defectos y sus virtudes. Y no plantearte nada más de lo q te ha aportado o te aporta esa persona en el presente y en tu futuro próximo. Y digo próximo pq como he aprendido recientemente las cosas pueden cambiar, por mucho miedo q le tengamos y por mucho control q creamos q tengamos sobre ellas. Asi q mejor no mirar mucho al futuro q luego te puedes sentir traicionado o mentido. Y no es un gran sensacion.
Pues eso es lo q hago, no buscar, no remierar, no preguntar, no indagar, ni nada de nada. Y aunq muchas veces las consigas a traves conocidos, compañeros de trabajo, ... o hasta rebuscando por la red de redes q hoy en dia quien no tiene blog? facebook? myes? lastfm? entre otras.
Pero para que? si no sabes si es verdad o no, (ahi juega mucho tu mente), si no vas directamente a la persona con la cual tienes el problema y se lo preguntas, nunca sabras la verdadera respuesta, un post lo puedes mal interpretar, un comentario más de lo mismo y asi puedes continuar.
No hay una verdad absoluta si no es q la q te diga la otra persona, y si no eres capaz de preguntarle directamente mejor no buscar ni rebuscar, pq te puedes hacer daño inutilmente y encima estar muy equivocado. Supongo q pq un vez ya me paso y no quiero q se me repita, no lo hago ni lo haré, es verdad q quizas en la red de las redes coincidas, conocidos, amigos de amigos, compañeros de trabajo o etc te acabes enterando de alguna q otra cosa, pero nunca deberas poner lo q veas o oigas como la verdad absoluta si no es q te lo dice la persona implicada, ya sea amigo, pareja, compañero de trabajo o etc. Y aun asi o confias en esa persona o de nada te servira su respuesta. Asi q para q hacerte sufrir tu mismo?


No pidas o busques algo q quizas puedas conseguir. Pq entonces asume las consequencias, para bien o para mal.





pd: no tengo muy claro si me expresado bien o no, pero vamos yo se lo q me quiero decir. Ojos no ven corazon q no siente. Aunq más sabe el diablo por viejo q por diablo.


.


.

No hay comentarios: