jueves, 21 de mayo de 2009

Sin control

.

Ayer dia de mi cumpleaños, pase un dia agradable, la verdad dia tranquilo, rodeado de mi gente, la gente q me quiere y a la q yo quiero. Solo hubo un problemilla de nada y es q me robaron el movil. xD más bien empezar asi los 28. Pues q quereis q os diga, tenia miles de fotos, miles de sms guardados, miles de sms de mi cumple, y seguramente mucha gente se quedo si poderme llamar ni enviarme un sms para felicitarme. Pero bueno... no pasa nada yo se la gente q me quiere y pq no tenga un sms de ellos por el dia de mi cumple no pasa naa. Pero por primera vez en mi vida, no tenia movil, ni agenda de contactos ( no soy un celebrin, y aunq me se bastantes numeros de memoria no puedo con todos, no soy un iluminado). Pero si, lo perdi/robaron en la pull & bear, se quienes fueron ( unos niñatos ) q entraron al provador despues de mi, y aunq les pregunte de buena fe si lo tenian, ellos me dijeron q no, pues q les iba a hacer cachearles?.
Pues tan dignamente me fui tranquilo. Anule el uso de mi telefono y listos. No pasa nada, pq preocuparme, con la gente q mantengo contacto seguire manteniendo contacto ( aleluja del facebook ) y de los demas pues hago limpieza y listos. Las fotos, se cuales eran de donde eran y quienes salian y de los sms guardados tenia muchos q me hacia ilusion guardarlos, pero ya no, ya no estan ahi, solo en mi memoria y ahi estaran, pero bueno... a empezar de nuevo...
Era el dia de mi cumpleaños y no iba a dejar q un aparato electrico me lo estropeara, y asi fue, un cumplaños tranquilo, sin tristeza por hacerme mayor, con la compañia de mi familia y sin control, sin el control q ejercia el movil sobre mi ni el mio sobre el. Ahi viene el titulo, paso algo q yo ya no podia controlar, pues pq amargarme, no pasa naa, ya se solucionara. Ya han pasado casi 24 horas y aun no tengo una copia de la tarjeta ni tan solo un movil, y q? pues he sobrevivido al control q tenia el movil sobre mi o yo sobre el. Y eso es bueno, pq a veces las cosas pasan y hay q ser fuerte, aunq jodan y mucho.
Ahora solo me queda ir a por un movil, ya veremos cuando... quizas la semana q viene q no tengo pasta pa moviles, prefiero en otras cosas invertir mi dinero y luego pues ya veremos, lo peor? volver a pasar la agenda, pero bueno... esas cosas pasan hasta cuando te cambias de movil.
Lo siento a aquellas personas q a partir de las 18 de la tarde no conteste o no puede llamarles. Pero no pasa nada me doy por felicitado. Se quien es mi gente y no me hace falta un sms de ello para confirmalo.
A ver la experiencia sin movil como me ira. De momento voy bien, y eso q era un adicto al movil, oiga! sera el destino, sera una señal o realmente soy un torpe sea lo q sea.
28 años y sin movil. Ale a empezar de nuevo!
pd. q texto tan mal expresado, lo siento, es lo q tiene tener tantas cosas en la cabeza, y estar escribiendo des del curro.
.

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

Igual te cayó para tu cumple el regalito del " desapego" No hay mal que por bien no venga...y ya sabes que los que te queremos seguiremos ahí...con sms´s o sin ellos ( Amén del FB claro...jejeje)
Petons!!

Por cierto...28 ya? No se porqué extraña razón conozco mucha gente a esta edad le han venido muchos cambios...malos al principio pero que luego forman una sólida base para un futuro mejor...te lo digo yo!!! Así que muchos ánimos, energía y alegría!!
Será porqué dicen que tenemos ciclos de 7 años ( 4x7=28) A mí me toca el año que viene!!! A ver lo que me espera!!
Muaks!