domingo, 17 de agosto de 2008

Dboy.




Dboy, la nueva discoteca del Grupo Matinée, sustituyendo a al antigua Salvation, mismo lugar pero diferente local, si es así es, ya que esta todo absolutamente todo reformando.

Dboy, lo describiría como una sensación agridulce. Un discoteca que solo entrar ya te das cuenta que esta a otro nivel ( dentro de Barcelona, claro ). Mucho espejo, iluminación indirecta, suelos luminosos, todo en un mismo nivel ( lo cual se agradece ), y con una nueva zona VIP.

La música? Que decir de ella? Si es el Grupo Matinée, te puede gustar o no, pero la calidad siempre es muy buena. Desaparece la sala “ petarda”, para convertirla en una sala de música local o conocida, pero sin nada de españoladas, solo hits internacionales. La sala tecno-house exactamente igual en música, solo ha cambiado es aspecto pero no en esencia. La sala videoroom ( un invento de cuarto oscuro pero con una pantalla plana de 42”, intento de iluminar a la gente para que así no fuera robada ) ha desaparecido, o quizás fui yo que no estaba muy por la labor de encontrarla.

Pero no es oro todo lo que reluce, pero si todo lo que toca el Grupo Matinée, ya que a 18 euros la entrada sin consumición y a 10 euros el cubata, se están haciendo de oro. Creo que se han olvidado de donde esta situada esta discoteca. De ahí esta que la discoteca situada en Barcelona, solo este llena de extranjeros que se puede permitir esos precios, (quizas un intento también de hacer la discoteca un poco más exclusiva y sacarse muchos niñatos que más que dar prestigio ensucian la imagen de una discoteca que ha costado mucho dinero reformar y subirla de nivel.). Eso si , la media de edad ha subido a unos 35 años de media y el aumento de botox i "just for men" casi casi eclipsa la lycra y los torsos desnudos. Pero no siempre llueve a gusto de todos.


Valoración personal: 6



info: Matinée group y opinión personal.


No hay comentarios: