sábado, 19 de diciembre de 2009

Cómo robar en Chanel, por Karl Lagerfeld.


.

¿Cómo robar en Chanel? Es una pregunta que tal vez más de una fashionista con los bolsillos vacíos se ha planteado. Bueno, pues ahora el propio Karl Lagerfeld nos da unas pistas. El golpe perfecto: llevar una gran bolsa de la firma, entrar en la tienda, arrasar con lo que más nos guste y salir corriendo por la puerta. Solo hace falta un novio cañón, vestir con estilo, una moto y un cómplice con el coche listo para darse a la fuga fuera de la tienda.
Así es el último corto dirigido por el «kaiser», que prueba una vez más de su buen humor (imposible no hacer mención a la bolsa de tela que lució con la frase «Karl Who?», o lo que es lo mismo «¿Qué Karl?»), ha rodado una divertida campaña.
Y es que Lagerfeld no solo es el artífice de la maison francesa por excelencia, sino que además diversifica su creatividad más allá de los lápices, los alfileres y el papel. Aparte de las colecciones de Pimavera/Verano y Otoño/Invierno, Crucero, Pre-fall y Alta Costura, el propio diseñador se encarga de las producciones fotográficas de sus campañas. Y aún le queda tiempo para el cine. Por algo es un genio.
 
info: ABC

No hay comentarios: