martes, 22 de diciembre de 2009

Best Dressed of 2009 by VOGUE

.



Ya se agota el año y toca hacer repaso a las mejor y peor vestidas del 2009. Así lo hace la revista Vogue, que ayer reveló su famosa lista, que acoge a estrellas de la pantalla, la música, la pasarela, la realeza, así como a las primeras damas de todo el planeta que dominan a la perfección los nuevos códigos de estilo.
Las cantantes Lady Gaga, Madonna, Kylie Minogue, Beyoncé, Jennifer López y Rihanna, así como las actrices Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Sienna Miller y Eva Mendes, que ha lucido diseños discretos para suavizar su imagen sexi, son algunas las 58 mujeres mejor vestidas del 2009, según los expertos de la publicación.
Lo más llamativo de esta clasificación es el sorprendente triunfo de la estrambótica vestimenta de Lady Gaga. Para la revista, su atrevimiento ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo.
Otras intérpretes que también se han ganado un puesto preferente por su impecable imagen son Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Demi Moore y Kate Hudson. Las musas de la pasarela Kate Moss y Daria Werbowy también entran en la relación, en su caso como impulsoras de nuevas tendencias.

DOS ESPAÑOLAS: CRUZ Y VEGA // En esta exclusiva selección aparecen las españolas Paz Vega y Penélope Cruz, por sus respectivas apuestas por Gucci y Balmain. Se codean con las divas del pop Madonna, aplaudida por vestir de Givenchy en los escenarios y de Vuitton y Dior en las ruedas de prensa, y la australiana Kylie Minogue, que se inclina por Gaultier.
El mundo de la realeza está representado por la princesa Letizia, Carlota Casiraghi (hija de Carolina de Mónaco) y la reina Rania de Jordania, y el de las primeras damas, por Michelle Obama y Carla Bruni.



No hay comentarios: