miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Y tú... qué pintas?

.
14 de Octubre de 2009 | Ángela Becerra
 
Y qué piensas de la prostitución? ¿Te parece justo lo que ganan algunos futbolistas? ¿Cómo es posible que aún haya piratas? ¿Estás a favor del aborto? ¿Y de las marcas blancas? ¿Cómo vamos a resistir un IVA más alto? ¿No crees que se están pasando con tanta multa? ¿Ya ese cómo se le ocurre fotografiarse con sus hijas junto a Obama? ¿Rajoy ha vuelto a cambiar el color del tinte?
Capas, capas y más capas de pintura. Desastres, desfalcos, desprestigio. Rumores, ruidos, ruinas. Famosillos, falacias, fatiga. Actividad, ansiedad, asco.
Cada semana, máximo cada 15 días, nos tenemos que reprogramar; quienes nos rodean nos reclaman comentarios, opiniones y posiciones, porque "hay que estar al día". El ayer ya pasó, y el hoy se agita mientras se va desvaneciendo para dejar espacio a las nuevas contorsiones del mañana.
Vivimos tan rodeados de ruidos externos que durante demasiadas horas, días e incluso vidas no nos preparamos para disponer de ese constructivo y maravilloso tiempo que es el de escuchar el sonido de nuestras más profundas entrañas, esas que al final de todos los finales se resumen en tres: sentimientos, deseos y prevenciones.
Pasamos los días cubriéndonos de efímeras, rugosas, lacadas, brillantes, sutiles y ásperas capas de pintura de mil y un colorines, y lo único que conseguimos es tapar lo más importante que tenemos: nuestra propia madera.

Info: ADN 

No hay comentarios: