domingo, 5 de octubre de 2008

Las nacionalidades del sexo


¿Sabéis lo que es un japonés si hablamos de sexo?, ¿ y un sajón?. Si no estás seguro, y temes verte en alguna situación comprometida, echa un vistazo a esta serie de términos que aquí te dejamos y toma buena nota de ellos:

- Árabe: Esto es cuando el hombre se coloca tumbado y boca arriba, y la mujer se coloca sobre él, como si cabalgara sobre un brioso corcel.

- Cubana: Consiste en realizar una masturbación al hombre frotando el pene entre los pechos. Lamentablemente requiere ciertas dimensiones, tanto de pechos como de pene. Si son pequeños, resultará bastante difícil llevarlo a buen puerto.

- Francés: El francés es lo que se conoce como Felación o Sexo Oral. Esta técnica consiste en estimular el miembro viril masculino con la boca. Con la boca del otro, se sobreentiende.

- Griego: Practicas el griego cuando la penetración se realiza por el ano.

- Japonés: En este tipo de sexo encontramos numerosas posiciones, pero todas en cuclillas. Además, se trata de practicarlo en el suelo o sobre mullidos almohadones.

- Napolitano: se denomina así a las relaciones entre homosexuales.

- Ruso: Este es un masaje tremendamente excitante que se realiza rozando con el pene en la zona del ano. Trata de simular la penetración sin llegar a materializarla.

- Sueco: Esto es realizar en grupo. Cuando dos no son suficientes…

- Turco: Esta es una práctica muy habitual. En ella se ata las manos de la mujer a la cama para llevar a cabo la relación sexual.

- Sajón: Presionando la base del pene se consigue mantener la erección y retrasar la eyaculación. Y esto es precisamente lo que se busca con el sajón.

- Hawaiano: Consiste en recorrer el cuerpo del otro con la yema de los dedos, rodeados de un clima perfecto y con productos de aromaterapia como complemento ideal. Normalmente acaba en masturbación.

- Tailandés: Este tipo de masaje también es muy estimulante pues en el lo que se hace es realizar un masaje corporal utilizando los pechos femeninos.

Info: Seres sexuales


No hay comentarios: