martes, 14 de octubre de 2008

Britney Spears. Fotos promocionales de "On the record"


Finalmente Britney Spears ha mostrado el videoclip de su canción Womanizer. A lo largo de tres minutos, la cantante de 26 años va cambiando de apariencia, mostrándose fuerte y dominante, mientras se intercalan sensuales imágenes de ella sudada y desnuda en un sauna.
Tras su triunfo en los premios MTV, Britney Spears renace con este sensual videoclip y pronto aparecerá en un documental de noventa minutos coproducido por MTV en que analiza la crisis nerviosa que terminó con ella internada y sin la custodia de sus dos hijos.

En el preview que salió podemos escuchar a Britney diciendo cosas como estas:

”Me siento y miro hacia el pasado, soy una persona inteligente, ¿en que diablos estaba pensando?”

“Quería hacer esto porque sentía que la gente no me estaba viendo como yo quería que me viese. Esta es una oportunidad para aclarar las cosas y hablar sobre lo que me ha pasado y hacia donde me dirijo”.


Info: t-nerd

No hay comentarios: