miércoles, 24 de junio de 2009

St. Juan

.



Antes de todo felicitar a todos los Juanes, q yo conozco unos cuantos. Y una vez felicitados, explicaros q ya es st juan, por mi ventana abierta pero con rejilla para evitar q los malditos mosquitos tigres q han invadido esta zona de Cataluña me deboren como la última vez, no se para de escuchar como suenan los miles y miles de petardos explotar. Hay q decir q de muy pequeño me han intentado aficionar a los petardos, pasaba muchos veranos de pequeño en un pueblo de Castellon ( sabido por todo la experiencia y afición q tienen los valencianos por ello), nunca lo consiguieron, más bien siempre era de los q compraba y acababan lanzandolos mis amigos, eso si... nadie me quitará mi placer, el olor a polvora recien quemada, no se pq, quizás pq me recuerde a mi infancia, quizás me recuerde a otros momentos de mi vida, aun no se muy bien el motivo pero adoro el olor a polvora. Que le vamos hacer? seré raro? bueno hay a quien le gusta el olor a gasolina, y a quien le gusta el olor a mar, pero bueno para olores hay mucho y para gustos colores.
Disfrutando más con el olfato q con el oido, q paseis buen st. Juan.

.

No hay comentarios: