lunes, 29 de junio de 2009

Circulo

.


Se dice, se comenta, se rumorea q la vida es circular, q todo vuelve a pasar, q todo viene y se va, pero vuelve a parecer como otra persona, otro objecto pero con el mismo sentimiento. Que todo lo bueno q das se te devolverá, asi como todo lo malo. Si es asi, quizas despues de haber pagado todas mis maldades, q quizas o no fueron muchas, pero siempre fui capaz de bajarme del burro y pedir disculpas, ya sea pq fuera por joven, por ser capullo integral o simplemente pq en ese momento pensaba q era lo mejor para mi ( siendo egocentrico, pocas veces lo soy, y la gente q me conoce lo sabe). Quizás después de lo q creo q es pagar todas mi maldades, y digo creo, pq no lo se, no me puedo meter en la cabeza de nadie, pero si en la mia, y dicho esto confirmo y digo q siento q despues de pagar todas mi maldades quizas me toque recibir todo lo bueno q di sin animo de lucro, quizas ahora me toque la parte buena, la parte donde la gente me aprecie, me quiera y sea buena conmigo, con ello no digo mis amigos donde en todo momento han estado ahí sino a la demás gente. Quizás ahora me toca recibir todo aquello q di y estoy preparado.
Y, SI, estoy preparado, pero para continuar rebiciendo lo malo q cultive, pero tb para aquello bueno a aré. Que me tocará ahora no lo se, no soy capaz de predecir el futuro, pero sea lo q sea, esta claro todo viene y va, pero siempre vuelve aparecer aunq sea en diferente imagen. Que todo es ciclico. Veremos lo q pasa... pero bueno aqui estaré y aqui esperaré. Y tu estas preparado?



Reflexiones mal expresadas, por mi, a las 3:40 de un domingo noche! si es q ... pero bueno yo me entiendo, no es lo q cuenta?


.

No hay comentarios: