domingo, 7 de junio de 2009

No hace mucho tiempo...

.


No hace mucho tiempo yo era un de los de la derecha ( son dos chicos aunq no lo parezca ) cierto q estaba muy bien. Pero no ha pasado mucho tiempo de ello q por motivos X me dejo mi expareja, realmente el mundo se me hundio quizás pq ya llevabamos mucho tiempo y me hizo creer q era el definitivo. Ha pasado el tiempo, no mucho, pero he ido superando pruebas y más pruebas, solo y con mi gente. Y ahora mirando esta foto q hice hará más de dos meses me doy cuenta q ya no soy aquel chico de la derecha, sino el chico de la izquierda, si, aquel en el q nadie se fija, solo, tomando el solecito con su libro en mano.Y me gusta serlo.
No es sea autosuficiente, autodependiente, no es viva en mi mundo y no exista nadie más. Pero si q ahora soy yo mismo, con mis cositas y claro esta, mi gente la q realmente me quiere y me aprecia. Cuando estaba en pareja no envide ningun momento a los solteros, cuando me quede soltero si q envide a los q estaban en pareja durante un minimo tiempo, pero ya no, ahora estoy tan bien conmigo mismo, q oye ... ni tan mal!
Aunq todos sabemso q en cosas del amor nadie controla nada... como debe ser todo surje cuando menos te lo esperas...

.

No hay comentarios: