miércoles, 17 de junio de 2009

No hace falta comprar en Hermes algo asi.

.

Hermes s/s 09

El calzado de esparto continúa siendo uno de los fijos de la temporada de verano. Quién de vosotros no tiene o ha tenido unas zapatillas básicas de este tipo, tremendamente cómodas y muy apropiadas para los meses de calor e ideales para llevarlas a la playa a modo de chanclas. Este tipo de zapato se ha convertido en un clásico atemporal que jamás pasa de moda.

Y es precisamente a esta moda a la que se han sumado algunas firmas como la francesa Hermés que reedita este calzado en forma de botín de cordones adaptándolo no sólo para un look playero.

Cómo, cuando y dónde…

Mi vena “clasicota” sigue recomendándome llevarlos con unas bermudas con vuelta, por ejemplo o con unos vaqueros. Por arriba, quizá, mucho mejor un polo o una camiseta que una camisa, a no ser que esta sea muy sport y la llevemos debidamente remangada. Ni que decir tiene que este calzado se lleva sin calcetines, aún cuando los lleves con pantalones largos. Además, actualmente dispones de muchos colores, no sólo los tonos lisos son los que siguen triunfando, también lo hacen los estampados de rayas.


me

info: Mensencia

.

No hay comentarios: