viernes, 21 de agosto de 2009

Recuperando datos

.


Ayer a las 4:30 de la madruga, unos de mis mejores amigos y yo recien llegados de "fiesta" ( pq nos aburriamos como una ostra) nos pusimos a desarmar los ordenadores para asi conseguir poner el disco duro del antiguo al nuevo y recuperar mis archivos antiguos, q eran muchos. Todo hay q decirlo yo solo ni lo hubiera hecho, el caso es llevaba 8 meses el ordenador antiguo muerto de asco.
He estado viendo algunos documentos, imagines, videos y a veces no los reconozco, se de donde son, quienes salen, dia, lugar, todo... pero lo q no se es si pertenecen a un pasado q yo creia tener o pertenecen a un pasado a ahora se... como puede cambiar tanto la perspectiva de las cosas desde la ignoracia o desde la información.


info: La foto es de un hostal asi muy moderno, nada q ver con un picadero.

.

No hay comentarios: