martes, 11 de noviembre de 2008

Terry Hall lanza una colección exclusiva bajo Fred Perry




A la marca británica Fred Perry le gusta asociarse con los mejores diseñadores del momento para que plasmen sus ideas bajo el emblema mítico de la corona de laurel. Por ella han pasado nombres como Rei Kawakubo, una de las diseñadoras más influyentes en la actualidad, escondida tras Commes des Garçons, y Raf Simons, quien se encuentra ahora mismo diseñando para los británicos.

La colección de este último se ha basado en la reinterpretación del negro al igual que de los sweaters clásicos. Para la colección exclusiva de esta temporada han querido contar con Terry Hall, de nuevo otro músico asociado con la marca inglesa, como en su día Paul Weller. En este caso, Hall, cantante de The Specials busca reinterpretar una de sus prendas favoritas: el sweater con cuello en forma de V.

La colección es limitadísima como suele acostumbrar la marca, sólo 500 unidades se han comercializado de este modelo en todo el mundo, a 106 euros cada una. La compra incluye una caja conmemorativa de la colección ya que el sweater reformado, aumentando la corona y la V del cuello, ya pasó a la historia porque el propio Hall lo llevó en la primera portada de The Face.


info: trendencias


No hay comentarios: