miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como aplicar un corrector de ojeras. Todos los secretos

.


El corrector de ojeras es un básico en todos los neceseres de maquillaje, y por supuesto, los hombres también debemos aprovechar todas sus ventajas. Las principales firmas cosméticas tanto nacionales como internacionales han lanzado correctores en sus líneas de productos masculinos.

Para empezar acabemos con un mito. Siempre se habla de corrector de ojeras, pero sus posibilidades van más allá, ya que te ayuda a camuflar las bolsas, granos , rojeces y otras imperfecciones de la piel como las cicatrices. Antes de saber qué corrector comprar, debemos conocer los diferentes tipos que existen.

¿Cómo aplicarle? Una vez que hemos elegido el color, calentamos el producto entre los dedos ya que así se fundirá mejor con la piel. Aplícate el corrector con pequeños golpecitos, nunca lo arrastres ya que lo eliminarías por completo. No lo pongas en toda la ojera, porque podrías acabar como un mapache blanco. Haz hincapié en el área que va del lagrimal a la nariz, que suele ser la más oscura. Después, aplica la base de tu maquillaje habitual y ya estás listo.

Por último, tienes que buscar el formato del corrector de ojeras que te resulte más sencillo de aplicar, ya que lo puedes comprar en crema, en barras o bien en lápices. Te recomiendo que hagas pequeñas pruebas con poca cantidad antes de salir de casa porque a veces difuminarlo tiene su truco y si se aplica mal se consigue el efecto contrario.


info: Mensencia

.

No hay comentarios: