La rebelde y descuidada Lily Allen, niña mimada del brit pop se ha convertido en nueva imagen de la línea de complementos de Chanel en su campaña para el próximo otoño-invierno 2009/2010. Y lejos de los aires desaliñados de anteriores colecciones inspiradas en musas de lo indie desaliñado como la depuesta Amy Winehouse, esta vez la casa de la doble C ha convertido a la reina de los festivales alternativos en un clon de la caprichosa y refinada Holly Golightly de “Desayuno con diamantes”.
Captada por el objetivo de un Karl Lagerfeld cada más plástico y menos costurero, Lily posa cual icono de lo clásico con un toque siempre rockero, descarado y burlesco. Con aires de niña mala venida a buena que ha cambiado los objetos de mercadillo por la marroquinería más refinada.
info: trendencias
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Captada por el objetivo de un Karl Lagerfeld cada más plástico y menos costurero, Lily posa cual icono de lo clásico con un toque siempre rockero, descarado y burlesco. Con aires de niña mala venida a buena que ha cambiado los objetos de mercadillo por la marroquinería más refinada.
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