jueves, 3 de septiembre de 2009

Mono...

.

Click on the pic

Uno se puede acostumbrar a ver poco el sol ( y digo ver poco ), llevo en Londres casi dos semanas y ya me acostumbrado a que en cualquier momento tenga q sacar el paraguas, para al cabo de 10 min guardarlo, llevar encima las gafas de sol, alguna bufanda... y es q el tiempo puede variar tanto en Londres q las predicciones metereologicas fiables solo son para las 2 próximas horas... Con todo ello no lo llevo nada mal, ya creo q soy como ello ni me inmuto por la lluvia q ni moja, solo molesta. En cuanto veo el sol ya cruzo de acera o me siento en un parque con tal de los rayos de sol penetren en mi piel cual vegetal necesita para la fotosintesis.
Pero unas vacaciones sin mar??? acostumbrado a siempre ir a la playa, o hacer destinos mas veraniejos, pues uno echaba de menos ver el mar, asi q esta mñn ni corto ni perezoso me ido a ver el mar, me he cojido mi tren y ale, a ver el mar. La foto es de Brighton, hay q decir q por la mñn no hacia muy buen tiempo. Era ventoso y lloviznaba ( luego ha mejorado y mucho ;) ) pero eso no me ha hecho desistir de sentarme en la playa a escuchar las olas del mar y notar como mis fosas nasales reconocian ese olor a agua salada. No hay nada como ver el mar, ya sea en calma o enfurecido, para relajarme y pensar en mi y en mis cosas.


info: Brighton(1) y Brighton(2)

.

No hay comentarios: