jueves, 4 de diciembre de 2008

Madonna vuelve a los años 40 con Louis Vuitton.

.


Madonna es la protagonista del nuevo anuncio de Louis Vuitton. Las imágenes llevan la firma de Steven Meisel, célebre fotógrafo de moda con el que la cantante trabaja desde hace varios años.

En un decorado color sepia, que recuerda a los cafés del París de los años 40 - barra de zinc, sillas redondeadas de madera y atmósfera ahumada -, Madonna se transforma en la mujer Parisienne según Marc Jacobs con provocativas poses con cortísimas faldas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos, claves de la temporada.

"Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna." - explica Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton.

Los últimos en sumarse a la campaña de la marca francesa han sido Sean Connery, cuya imagen es la que se promociona en la actualidad; y el cineasta Francis Ford Coppola con su hija Sofia, una de las más afamadas directoras jóvenes del cine mundial. Los Coppola fueron fotografiados por Annie Leibovitz.

Madonna se une así a la lista de personajes famosos que han participado en la campaña de Louis Vuitton como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi.


info: El País

.


No hay comentarios: