martes, 25 de agosto de 2009

Holidays: 4 th round. O2

.


Ya estoy aqui de nuevo, y con el tiempo q me tengo q pasar por aqui, aun siendo vacaciones, lo primero q hice fue comprar una tarjeta de aqui. Nadie de España me tiene q llamar excepto unos muy pocos amigos y familiares, lo mejor es ahorrar pasta. Asi q incomunicado de la vida rutinaria para poder disfrutar de mis vacaciones...

.

viernes, 21 de agosto de 2009

Maria Antonieta - I Want Candy

.



.

Canal+ emitio 'La hora de la verdad', el documental de DiCaprio sobre el cambio climático

.



Canal+ abordo el cambio climático a través de la mirada de Leonardo DiCaprio. La estrella norteamericana sigue la estela de Al Gore para mostrar los efectos del calentamiento global relacionados con la manera de vivir del ser humano en 'La hora de la verdad', documental del que es productor, guionista y narrador que ayer noche, a las 22,00 horas, emito Canal+.

Estrenado en el Festival de Cannes, este trabajo, un proyecto personal de DiCaprio, cuenta con los testimonios de más de 50 destacados científicos, pensadores y líderes de todo el mundo, que exponen que todavía la humanidad está a tiempo parar salvar el planeta y proponen medidas preventivas para evitar que la situación empeore. El físico Stephen Hawking y el ex dirigente de la URSS, Mijail Gorbachov, entre otros, discuten sobre el estado del planeta, de la humanidad y sobre qué es lo que podemos hacer para que cambie.


Ciertamente el documental es muy pobre y nada entretenido, demasiado americanizado, nada q ver con el de Al Gore ni el último documental de HOME.


info: Norte Castilla

.

Water

.

.

Paris Hilton - Stars Are Blind

.




.

Holidays: 3rd round. Relax and nephew

.






Las imagines de mi sobrino y mias estan difuninadas para manterner un minimo de intimidad. Asi q tranquilos no es q debais ir al oculista. Y respeto a los castillos de arena aunq mi nivel de arquitectura quizas es un muy muy poco por encima de lo básico todo hay q decirlo yo era un simple peón a las ordenes de un arquitecto de 3 años y medio.

Y aun me quedan muchas vacaciones por delante, luegares, gente y etc... ya se ira viendo.

Etiquetas.

.


Tal y como me pidio un amigo, he decidido empezar a etiquetar un poco los temas en los q escribo, hablo, videos q subo y etc. Asi solo podeis ir directamente a lo q más os llame la atención. De momento solo he etiquetado las última página, pero ya lo haré más amenudo. Es tan fácil, como después de cada post pone: ETIQUTAS. Ahí estará el tema y si clickas sobre el tema solo te saldran los post relacionados con tema.

De momento hay:
- curiosities
- music
- movies
- my mind
- fashion
- news
- holidays
- Day to day

Gracias por tu colaboración y hacerme pensar sobre etiquetar los post. Y ire agregando más.

Las cosas de la vida

.



.

Holidays: 2nd round. Disfrutar de mi ciudad ( Barcelona )

.







info: Fiestas de Gracia

.

Recuperando datos

.


Ayer a las 4:30 de la madruga, unos de mis mejores amigos y yo recien llegados de "fiesta" ( pq nos aburriamos como una ostra) nos pusimos a desarmar los ordenadores para asi conseguir poner el disco duro del antiguo al nuevo y recuperar mis archivos antiguos, q eran muchos. Todo hay q decirlo yo solo ni lo hubiera hecho, el caso es llevaba 8 meses el ordenador antiguo muerto de asco.
He estado viendo algunos documentos, imagines, videos y a veces no los reconozco, se de donde son, quienes salen, dia, lugar, todo... pero lo q no se es si pertenecen a un pasado q yo creia tener o pertenecen a un pasado a ahora se... como puede cambiar tanto la perspectiva de las cosas desde la ignoracia o desde la información.


info: La foto es de un hostal asi muy moderno, nada q ver con un picadero.

.

martes, 18 de agosto de 2009

The Rakes - 22 Grand Job

.



.

Los taxis no tripulados de Heathrow son ya una realidad

.


El aeropuerto de Heathrow ha dado un buen paso hacia lo que podríamos entender como futuro al poner en marcha los taxis sin conductor conocidos como ULTra Personal Pod. Estos vehículos funcionan al 100% eléctricamente y alcanzan los 40 km/h circulando por vías especiales.

En un principio circularán entre la terminal 5 del aeropuerto y el aparcamiento, todo ello en un diseño de lo más futurista. Por el momento te dejamos con una buena colección de fotos y un vídeo tras el salto.



info: engadget

.

viernes, 14 de agosto de 2009

Bottega Veneta, Otoño-Invierno 2009/2010

.


.

Kate Moss vuelve a los editoriales picantes, esta vez para la revista W

.


.

Puedes contar conmigo

.

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo

Mario Benedetti


.


Milagros?

.


“Lo que la gente llama casuadad son milagros, la realidad si aprendes a verla es milagrosa”

Alejandro Jodorowsky


.

TopMan

.


.

Comer mal es peor que fumar

.

Comer demasiadas hamburguesas puede producir obesidad y aumento del colesterol. Al igual que se avisa en los paquetes de tabaco, los consumidores deberían estar advertidos de las consecuencias del consumo de ciertos alimentos. Los cambios en la dieta han sido vertiginosos en los últimos años y, como señalan expertos en nutrición, la tendencia es a peor. Comer mal, además, no sólo produce obesidad, diabetes o problemas cardiovasculares. Están aumentando las alergias e intolerancias y también otros trastornos, de carácter más leve, que merman la calidad de vida. Hasta tal punto que, si no se invierte esta tendencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé algo nunca visto: que los nacidos después de 2000 tengan menos esperanza y calidad de vida que los que nacieron antes.

more info: El País

.

Liquido- Narcotic

.



.

El Himalaya oriental muestra sus tesoros más desconocidos

.


Resulta sorprendente que en un mundo tan urbanizado y superpoblado como el actual aún queden rincones indómitos con especies nunca vistas, pero el Himalaya oriental confirma que así es. En esta vasta región que se extiende desde Nepal hasta el norte de Myanmar (Birmania) se han descubierto en la última década nada menos que 353 nuevas especies de fauna y flora, incluidos 16 reptiles, 16 anfibios, 14 peces y dos mamíferos, según un informe que hoy publica la organización ecologista WWF. No obstante, tanta riqueza biológica está muy amenazada, insiste el estudio. De hecho, algunos animales fueron vistos –y fotografiados– en una única ocasión y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de ellos.

more info: el Periodico

.

Daniel Radcliffe

.


info: Daniel Radcliffe

.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

.

Pull and Bear afronta su nueva temporada y para ello sigue pensando en el estilo habitual del otro lado del charco, concretamente el habitual de Levi’s inspirado en el tejido denim como centro de la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Para ello, no necesitaron irse a Estados Unidos a realizar la campaña, sino que se quedaron en Ciudad Real, concretamente en una fábrica de harina abandonada de Manzanares, donde contextualizaron la sesión de fotografía, firmada por Eugenio Recuenco, habitual fotógrafo de moda-

En los siguientes meses, desde la firma juvenil de Inditex se sigue haciendo énfasis en el estilo vintage, tendencia que dominará los próximos meses de invierno y que para los amantes de los jeans será más que agradecida.

info: mensencia

.

domingo, 9 de agosto de 2009

Sally Shapiro - Love In July

.




.

Le Corbusier – Arte y arquitectura

.

Una exposición del museo de diseño Vitra Design Museum, Weil del Rin en colaboración con los Institutos de arquitectura RIBA, de Londres y NAI de Rotterdam.
Con la ayuda inestimable de Pro Helvetia, Fundación de Cultura Suiza y de la Embajada Suiza de Berlín
Colaboradores mediáticos rbb Inforadio, rbb Kulturradio, rbb Fernsehen


Le Corbusier (1887–1965) es considerado uno de los arquitectos más relevantes del siglo XX. Su obra sigue teniendo una gran influencia en la arquitectura y el urbanismo actuales. Esta exposición mostrará, por un lado, una visión expresamente contemporánea de Le Corbusier, incluyendo conclusiones de los estudios más novedosos, en el intento de hacer justicia a la argumentación recurrente acerca de esta figura. Por otro lado, pretende ser una lectura introductoria en la obra del arquitecto, en especial para las generaciones más jóvenes, para las cuales Le Corbusier ya forma parte de la historia del s. XX.

Dividida en tres ámbitos relativamente independientes, Contexts, Privacy y Publicity, así como Built Art, la muestra ofrecerá una selección de temas clave en la obra de Le Corbusier: su fascinación por las grandes ciudades modernas, su gusto por el Mediterráneo y por Oriente, su concentración en las formas orgánicas en los años treinta e igualmente su interés por las nuevas tecnologías y los medios. La dimensión completa de su obra no puede entenderse más que reuniendo tales aspectos, ya que a medida que transcurría el tiempo su trabajo iba manifestando con mayor intensidad la confluencia entre arquitectura, urbanismo, pintura, diseño, cine y otras disciplinas. El núcleo de esta exposición se conforma a partir de una selección de piezas de la Fondation Le Corbusier de París.

Entre ellas se encuentran cuadros originales, esculturas, numerosos muebles originales, dibujos y planos originales, primeras ediciones de libros de Le Corbusier, así como un gran número de pequeños objetos procedentes de la colección privada del arquitecto que le servían de inspiración, modelo y muestra. Puesto que para entender plenamente la obra de Le Corbusier también debe tenerse en cuenta la influencia mutua ejercida entre numerosas figuras contemporáneas, esta exposición también muestra por primera vez un gran número de piezas de otros artistas contemporáneos con los que Le Corbusier mantenía una estrecha relación, entre otros, muebles originales de Charlotte Perriand y Jean Prouvé, así como cuadros de Robert Delaunay, Fernand Léger, Georges Braque y André Bauchant. Esta gran diversidad de medios expositivos tiene como objetivo ilustrar los modelos históricos de Le Corbusier e igualmente poner de manifiesto el trasfondo técnico, formal y filosófico de sus obras.

La exposición está organizada por el Vitra Design Museum.

info: Berliner Festspiele


pd: para los q vayais a Berlin a tiempo, muy recomendable :D




Benny Benassi Satisfaction [Long Version]

.



.

Uh Huh Her - Not A Love Song

.



.

martes, 4 de agosto de 2009

Estados de ánimo

.


Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.




autor: Mario Benedetti
fotografia : aquí

.

Dolly Rockers - Gold Digger

.



.

Groove Armada - My Friend

.




Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Listen..

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

...


.

Coldplay - Strawberry Swing

.




They were sitting
They were sitting on the Strawberry Swing
Every moment was so precious

They were sitting
They were talking under Strawberry Swing
Everybody was for fighting
Wouldn't wanna waste a thing

Cold, cold water bring me 'round
Now my feet won't touch the ground
Cold, cold water what ya say?
When it's such…
It's such a perfect day
It's such a perfect day

I remember
We were walking up to Strawberry Swing
I can't wait until the morning
Wouldn't wanna change a thing

People moving all the time
Inside a perfectly straight line
Don't you wanna just curve away?
When it's such…
It's such a perfect day
It's such a perfect day

Ahhh...

Now the sky could be blue
I don't mind
Without you it's a waste of time

Could be blue
I don’t mind
Without you it’s a waste of time


Could be blue,
Could be gray
Without you I’m just miles away

Could be blue
I don’t mind
Without you it’s a waste of time

.

Lily Allen - 22

.




When she was 22 the future looked bright
But she's nearly 30 now and she's out every night
I see that look in her face, she's got that look in her eye
She's thinking how did I get here and wondering why

It's sad but it's true how society says her life is already over
There's nothing to do and there's nothing to say
'Til the man of her dreams comes along
Picks her up and puts her over his shoulder
It seems so unlikely in this day and age

She's got an alright job but it's not a career
Whenever she thinks about it, it brings her to tears
'Cause all she wants is a boyfriend, she gets one night stands
She's thinking how did I get here, I'm doing all that I can

It's sad but it's true how society says her life is already over
There's nothing to do and there's nothing to say
'Til the man of her dreams comes along
Picks her up and puts her over his shoulder
It seems so unlikely in this day and age

It's sad but it's true how society says her life is already over
There's nothing to do and there's nothing to say
'Til the man of her dreams comes along
Picks her up and puts her over his shoulder
It seems so unlikely in this day and age




pd: Y cuando menos te lo esperes estaras mas cerca de los 30 que de los 22.


.

Pet Shop Boys - Love Etc.

.



.

lunes, 3 de agosto de 2009

Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day

.



.

Andar a las 7:00 am sobre la arena mojada

.



.

KRAFTWERK - THE MODEL

.



.

Los lugares más bellos del mundo en 3D

.


Una herramienta más para comenzar a vivir un viaje antes de salir de casa, o para aquellos que sólo pueden hacerlo a través de la pantalla del ordenador: los lugares más bellos del mundo en 3D.

Si has visitado el Tal Majal y lo has visto sobre las cabezas de cientos de turistas, te gustará admirarlo para tí sólo.

Si has paseado por la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga, podrás obtener una visión distinta acercándote a vuelo de pájaro a las fachadas adornadas o al reloj astronómico de la Torre del Ayuntamiento.

¿Te gustaría tener Machu Picchu en soledad, sin apuros, bien informado?

Vizerra es un proyecto en marcha que nos trae reproducciones en 3D de altísima calidad de algunos de los puntos turísticos más interesantes y que podemos descargarnos en nuestro ordenador para repetir el viaje cuando querramos.

Nunca será como tomar contacto con la realidad. Sin embargo, la calidad de la entrega nos hace olvidar por momentos que es ni más ni menos que una reproducción por ordenador.

Siguen agregado destinos, lo que se plantea como una tarea infinita. Por ahora podemos disfrutar de los templos de Angkor Vat (Camboya), el Monasterio Tatev (Armenia) y las joyitas que dejamos aquí debajo.





info: El diario del viajero y Vizerra

.

sábado, 1 de agosto de 2009

Jeff Buckley - Hallelujah

.






.

Emilie Simon - Opium

.



.

Joaquín Sabina - Contigo

.



.

Gentle Touch - Expectations

.



.

Feist - The Water

.



.

Cinco Días en Saigón.

.




Una bella azafata buscando el amor. Un solitario guarda del zoo ocultándose de la sociedad gracias a su reino de animales. Una pequeña huérfana que vende rosas en la calle y que sobrevive gracias a la amabilidad de los extraños en el Saigón moderno. Aquí 8 millones de personas intentan soportar el ritmo de la vida, que no cesa.

Thuy, de 10 años, vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Las chicas del hotel se preguntan como una joven como ella puede estar sola. Lo que ella no confiesa es que tiene un affair con un piloto de la compañía. Hai, el guarda, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio

En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos. Uno de ellos intentará cambiar el destino.



.